Los Mejores Juegos Multijugador Para PC 2022

 


Aunque las consolas y los teléfonos móviles están en auge, una de las mejores plataformas para jugar online sigue siendo el PC. Con juegos exclusivos que no existen en las dos plataformas anteriores, títulos como League of Legends y Dota2 son extremadamente populares y se encuentran entre los principales deportes electrónicos del mundo. Si tienes un ordenador nuevo y estás buscando un gran juego online, consulta nuestra lista de los mejores juegos multijugador para PC y elige tu favorito.

Hearthstone: Heroes Of Warcraft

Hearthstone se puede encontrar en teléfonos móviles y tabletas y se puede considerar uno de los mejores juegos multijugador para PC. Esto también se debe a que esta fue la plataforma original en la que se lanzó el juego.

Inspirado en los personajes y la ambientación de la franquicia Warcraft, Hearthstone es un juego de cartas digital en el que dos jugadores se baten en duelo. Para ganar la partida, los jugadores deben invocar personajes y hechizos de la saga para reducir a cero los puntos de vida de sus oponentes.

Heroes Of The Storm

Heroes of the Storm enfrenta a los protagonistas de las franquicias creadas por Blizzard (como Diablo y Starcraft) en un duelo. A través de las partidas en línea por equipos, cada jugador controla a un héroe, con el objetivo de destruir la base del oponente.

Todo ello mientras defienden su propia base. Aunque el juego no se desbloquea desde el principio, es posible comprar personajes con moneda virtual. Esto se gana jugando partidos y realizando misiones del juego.

League Of Legends

Competidor directo de Heroes of the Storm y uno de los juegos más populares del planeta, League of Legends sigue la misma fórmula que el citado juego. La diferencia es que los personajes y la mitología son completamente originales.

El título puede considerarse una fiebre mundial sin fin, ya que, a pesar de haber sido lanzado hace más de diez años, se han organizado numerosos concursos profesionales en todo el mundo.

Aun así, hay que tener en cuenta que League ofLegends es uno de los juegos multijugador para PC más accesibles de la lista. El título no requiere un PC de alto rendimiento y se puede jugar en casi cualquier tipo de ordenador. Al igual que Heroes of the Storm, el título es gratuito y tiene héroes que se pueden comprar con dinero real o digital.

Star Wars: The Old Republic

Ideal para aquellos que quieran vivir una aventura en la galaxia de Star Wars. Ambientado miles de años antes de los acontecimientos de las películas e historias de la serie, Star Wars: The Old Republic te permite crear tus propios personajes y transformarlos a tu gusto.

Tanto si tu personaje es un honorable caballero Jedi, un ambicioso lord Sith o un piloto que explora la galaxia en busca de recompensas, el juego será lo que tú quieras que sea, y al mismo tiempo te dará una gran libertad para interactuar con otros miles de jugadores.

Dota 2

Comparado con League of Legends y Heroes of the Storm, Dota 2 es también uno de los juegos multijugador para PC más aclamados y populares. Siguiendo el mapa que creó y popularizó el género, Dota 2 se considera más complejo y menos dinámico que sus rivales.

Sin embargo, Dota 2 es muy popular y presenta los mismos partidos por equipos en los que cada jugador elige un héroe. Cada uno tiene una habilidad y un objetivo diferente en el juego. El título también cuenta con varios campeonatos que se celebran en todo el mundo y se retransmiten por Internet.

Paladín

Un shooter free-to-play centrado en los personajes, Paladins va en la dirección opuesta a la mayoría de los juegos mostrados en esta lista. Centrado en los personajes y sus habilidades, Paladins no es un simulador militar.

Utiliza un sistema común a los juegos de cartas, que permite a los jugadores personalizar las características de los héroes disponibles en el juego y jugar en partidas por equipos. El juego también está disponible en consolas como XboxOne y Playstation4.

Rocket League

Una de las propuestas más sorprendentes en los juegos multijugador. Rocket League mezcla coches y fútbol en una combinación demencial. Divididos en equipos, cada conductor debe guiar su coche para «chutar» el balón a la portería y realizar todo tipo de maniobras y saltos que serían imposibles en el mundo real.

El juego también cuenta con otras modalidades, como la posibilidad de jugar al baloncesto. También hay vehículos como el famoso DeLorean del clásico Regreso al Futuro. Actualmente es gratuito y está disponible en las principales consolas.

⬇️TODAS LA DESCARGA ⬇️

OBB TODO ROJO V1: AQUI


OBB HOLOGRAMA ROJO DISIMULADO: AQUI 



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente