Los Mejores Celulares Xiaomi Precio-Calidad 2022

 

Como todos sabemos, bueno no todos algunos xd xiaomi ha superado recientemente a Apple y se ha convertido en el segundo mejor fabricante de celulares del mundo. Aquí en Republica Dominicana, el amor por la marca ha crecido desde 2015, pero muchas personas aún no saben cuál es el mejor celular Xiaomi para comprar. Cada rango de precios.

Tras haber probado todos los modelos chinos lanzados recientemente, hemos decidido crear esta lista con los dispositivos que realmente merecen la pena en 2022. Esto es para ayudar a los dudosos, especialmente a los que compran Xiaomi por primera vez. ¿Vamos allí?

Los Mejores Celulares Xiaomi Para 2022

Es el único en este rango de precios con una pantalla Full HD + IPS, un potente procesador para juegos (MediaTek Helio G80), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

También viene con un buen conjunto de cámaras (cuatro en la parte trasera), un inteligente lector de huellas dactilares y una enorme batería de 5000mAh con carga rápida.

Puede que no sea el celular más completo que haya visto, pero sin duda es uno de los más valiosos de sus riquezas actuales..

Redmi Note 10 (4/128 GB)

El Redmi Note 10 es la última oferta de gama media de Xiaomi, que combina un excelente rendimiento general con un diseño y fabricación de primera categoría, todo ello a un precio asequible.

Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el modelo cubre muy bien las necesidades cotidianas de la mayoría de los usuarios, satisface a los jugadores más intensos y también cuenta con sonido estéreo, una pantalla AMOLED y un cargador de 33 W.

En nuestra reseña completa puedes ver todos los pros y contras que encontré, con fotos tomadas con la cámara del dispositivo:.

POCO X3 Pro (8 / 256GB)

El modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno..

Está equipado con el potente chipset Snapdragon 860 (el mejor de esta lista, alcanzando 460.000 puntos en Antutu), que, junto con la pantalla de 120Hz, garantiza la mejor velocidad y fluidez en los juegos y todo lo que necesites.

El conjunto de cámaras en la parte trasera es comparable al MotoG 5G Plus (48MP principal + ultra ancho + bueno en macro), el cargador es comparable al Moto G9 Plus, con 33W de potencia y el sonido es estéreo activado. Altavoces, algo que Motorola no tiene.

Redmi Note 10 Pro (8/128 GB)

Mientras que el POCO X3 Pro es ideal para los que buscan rendimiento, el Xiaomi Redmi Note 10Pro es más adecuado para los que priorizan la cámara y la pantalla. Después de todo, es el único modelo de nuestra lista con una cámara principal de 108 MP y una pantalla SuperAMOLED de 120 Hz.

El procesador es un Snapdragon 732G, que es más modesto que el 860 del POCO X3 Pro, pero muy bueno para los juegos y la multitarea. Hay disponibles 64 o 128 GB de almacenamiento y 6 u 8 GB de RAM en diferentes versiones, pero por su rentabilidad recomendamos La combinación recomendada es 8GB + 128GB.

El cargador es el mismo que el que viene con el POCO X3 Pro (33W) y los altavoces son estéreo como los hermanos, pero sólo el Redmi Note 10Pro está en la lista.

POCO F3 (8/256 GB)

Si buscas un celuar muy potente para jugar, pero también con un diseño y un acabado premium, sonido estéreo, una pantalla AMOLED de rápida respuesta y un excelente conjunto de cámaras, el POCOF3 es la elección perfecta.

Este modelo cuenta con un potente procesador Snapdragon 870 que, combinado con una pantalla de 120 Hz, ofrece una velocidad y fluidez de primer nivel. Lo mejor es que también es compatible con la conectividad 5G.

También tiene una construcción de primera con un cuerpo de aluminio y cristal Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera, y en la parte trasera de la cámara hay un triple juego de sensor principal de 48MP, ultra ancho de 8MP, 5º. Macro MP, y en la parte frontal un sensor de 20MP con apertura f /2.5.


🔥TEAM BLADER MODS YT🔥


Tu mejor opción para encontrar tods los que busca de free fire 👹


⬇️TODOS LOS ARCHIVO ⬇️ 


FREE FIRE GLOBAL: AQUI


ZARCHIVER : AQUI


REMIX  + COMBO VIP: AQUI


REMIX 1.97.9: AQUI


NPC APK: AQUI





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente