Los Mejores Celulares Gaming 2022

 

Los juegos para teléfonos inteligentes son cada vez más populares y aportan miles de millones de ingresos a la industria del entretenimiento. Ya hay dispositivos para jugadores en el mercado, pero tu teléfono para juegos no tiene que ser un «monstruo» en términos de rendimiento. Para ayudarte a elegir el mejor modelo, hemos elaborado una lista de smartphones «tradicionales» que serían un gran complemento para cualquier espectáculo de juego.

Hemos seleccionado modelos de teléfonos para juegos que se adaptan a distintos presupuestos, desde los más económicos hasta los más caros y, por tanto, más potentes. Con estos smartphones puedes jugar a juegos populares como Free Fire, Call of Duty Mobile, PUBG Mobile, GTA San Andreas, Fornite Mobile, Brawl Stars, Clash Royale, GenshinImpact y muchos más. y GenshinImpact.

Cómo Elegir El Teléfono Adecuado Para Jugar

Antes de que empieces a elegir un smartphone, aquí tienes unos cuantos consejos que te ayudarán a elegir el teléfono adecuado para jugar. Para estos dispositivos, es importante prestar atención a tres características principales: pantalla, rendimiento y batería. En el caso de los smartphones para juegos, algunos factores, como la cámara, son menos relevantes.

Además, el precio siempre es un factor a tener en cuenta. Un consejo es que intentes comprar un producto con las mejores especificaciones a un precio que estés dispuesto a pagar.

Pantalla

Para un buen juego de móvil es importante tener una pantalla de alta resolución. De este modo se garantiza una mejor experiencia sin imágenes pixeladas. En cuanto a los paneles, la tecnología AMOLED tiende a ofrecer colores más nítidos y vibrantes. Por lo tanto, vale la pena dar prioridad a los dispositivos con esta característica. De todos modos, las pantallas LCD no están mal y deberían proporcionar una experiencia de juego satisfactoria también. Entender las diferencias entre las pantallas AMOLED e IPSLCD.

En cuanto a la resolución, no necesitas una pantalla HD. Esto se debe a que la claridad de la imagen puede verse reducida. En este caso, una calidad de Full HD+ o superior es ideal para garantizar la mejor experiencia.

Otro detalle importante de una buena pantalla de teléfono para juegos es la frecuencia de actualización. Esta característica se refiere a la frecuencia con la que la pantalla puede refrescar la imagen. Cuanto más alta sea esta tasa, más rápido será este refresco, y más fluida será la imagen como resultado.

La tasa de refresco por defecto de los smartphones suele ser de 60 Hz. Por lo tanto, los modelos que la superan tienden a destacar, especialmente a 120 Hz. Esto mejora la experiencia en los juegos que requieren agilidad, como el tiro. Aprovecha para consultar este artículo que explica qué es la tasa de refresco.

Rendimiento

Otra característica importante a tener en cuenta es el rendimiento. Al fin y al cabo, un buen teléfono para juegos tiene que ser lo suficientemente rápido como para ejecutar los juegos sin que se cuelguen. Vale la pena señalar que este es un factor que tiene un gran impacto en el precio. Por lo tanto, los modelos intermedios más baratos tienden a ser menos eficientes en este sentido. Lo ideal es utilizar estos dispositivos para los juegos más ligeros, que los teléfonos inteligentes son más fáciles de ejecutar.

Sabiendo esto, un buen smartphone para juegos debería tener al menos 4 GB de RAM. Este componente es esencial para garantizar que tu smartphone pueda ejecutar aplicaciones y realizar acciones sin que se cuelgue. Con 4 GB de RAM, puede reproducir las aplicaciones más ligeras sin problemas. Sin embargo, si quieres jugar a juegos más pesados y asegurarte el mejor rendimiento, es aconsejable invertir en un modelo con 6 GB o más. Comprender el papel de la memoria RAM en un smartphone.

En cuanto a los procesadores, lo ideal es tener al menos un chipset de gama media para manejar tus juegos. Por ejemplo, los modelos de la línea Snapdragon 600 ya son un buen comienzo. Además, los teléfonos inteligentes suelen tener una GPU para ayudar con los gráficos.

Bateria

Por último, para mantener el juego, es importante que la duración de la batería del teléfono sea lo suficientemente larga para que el juego sea adecuado. Este factor es muy relativo y depende del tipo de uso del smartphone. Además, los componentes del dispositivo, como la pantalla y el procesador, también dificultan el consumo.

De todos modos, merece la pena invertir en un smartphone con una batería de al menos 5.000mAh para poder jugar continuamente durante varias horas. Otro consejo es buscar un teléfono con capacidad de carga rápida. De este modo, no perderás mucho tiempo esperando a que tu dispositivo se recargue.

Ahora que conoces todos estos detalles, echa un vistazo a nuestra lista de excelentes teléfonos para juegos. Hemos seleccionado una gama de modelos de gama media y alta con diferentes precios para adaptarse a los distintos perfiles de los aficionados a los juegos.

El Redmi Note 9S es uno de los intermedios de Xiaomi y cuenta con el Snapdragon 720G, un procesador con rendimiento optimizado para juegos. Este chip ofrece la posibilidad de jugar a títulos como Fortnite, CoD Mobile y PUBGMobile.

Este dispositivo está disponible en versiones con 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, con espacio para tarjetas de memoria adicionales. La batería de este smartphone para juegos causa una buena impresión, ya que es de 5.020 mAH y ofrece hasta dos días de autonomía en un uso moderado. También admite un turbocompresor de hasta 18 W.

La guinda del pastel es un conjunto de cuatro cámaras: una primaria de 48P, una secundaria de 8MP (ultra gran angular), una tercera de 5MP (macro de enfoque láser) y una última de 2MP (sensor de profundidad). La cámara frontal es de 16MP y puede grabar vídeo en cámara lenta hasta 120 FPS y tiene una función de embellecimiento.

¿Qué Hace Del Redmi Note 9S Un Gran Smartphone Para Juegos?

  • Tiene una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+.
  • El procesador está optimizado para los juegos y debería ofrecer un rendimiento excelente, especialmente con la versión de 6 GB de RAM
  • La batería de 5.020mAh tiene una excelente longevidad y carga rápida
  • La opción de almacenamiento de 128 GB es ideal para almacenar varios juegos

El Moto G8 Power es un móvil más asequible y apto para juegos. Lo más destacado es su batería de 5.000mAh, que permite jugar más horas al día. Además, la experiencia se ve reforzada por la inclusión de altavoces estéreo. Juegos como Among Us, Free Fire y ClashRoyale funcionarán sin problemas.

Su procesador es el Snapdragon 665. Además de rendir bien en los juegos, es una gran opción para las redes sociales diarias, la navegación por Internet y otras aplicaciones. En general, tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con espacio para ampliarlo mediante tarjeta de memoria.

Este teléfono para juegos cuenta con una pantalla de resolución Full HD+, perfecta para los consumidores que exigen más en términos de calidad de imagen. En la parte trasera, hay cuatro conjuntos de cámaras: 16 MP (principal), 8 MP (telefoto), 8 MP (ultra gran angular) y 2 MP (sensor de profundidad).

¿Por Qué El Moto G8 Power Es Un Excelente Teléfono Para Juegos?

  • Proporciona un excelente conjunto intermedio para ejecutar los principales juegos de hoy en día
  • La pantalla con resolución Full HD+ es de alta calidad
  • La batería de 5.000 mAh es de larga duración y de carga rápida
  • El audio estéreo mejora la inmersión en el juego.

El LG K61 es uno de los mejores modelos de la línea K, con una ficha técnica muy equilibrada que permite utilizarlo tanto para el día a día como para un teléfono de juegos. Su procesador es el HelioP35, que permite a los usuarios ejecutar títulos no demasiado pesados, como Clash Royale y Team Fight Tactics.

Los 128 GB de almacenamiento interno son suficientes para descargar decenas de juegos, guardar archivos personales y ahorrar espacio. Si además aprecias la calidad de la pantalla, hay buenas noticias: la pantalla del LGK61 es de 6,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD+.

Este smartphone apto para juegos también cuenta con un conjunto de cámaras cuádruples. Su sensor principal es de 48 MP y cuenta con la tecnología de cuádruple píxel, que convierte cuatro píxeles en uno para capturar más luz y hacer las fotos más detalladas. Además, el dispositivo también cuenta con una lente ultra gran angular, un sensor macro y una cámara dedicada al modo retrato.

¿Por Qué El LG K61 Está En La Lista De Los Mejores Teléfonos Para Juegos?

  • Cuenta con una gran pantalla con resolución Full HD+ y alta calidad
  • Los 128 GB de almacenamiento te permiten guardar varios juegos y archivos
  • El conjunto de hardware ofrece un excelente rendimiento en juegos ligeros
  • La batería de 5.000mAh tiene una buena duración y está turboalimentada

El M21s es una excelente alternativa móvil para jugar y destaca por su batería de 6.000 mAh, la más barata del mercado con esta capacidad. Si quieres jugar a CoD Mobile, PUBG y otros juegos durante mucho tiempo, este dispositivo es la elección correcta. Samsung habla de una autonomía de hasta dos días con un uso moderado.

El Galaxy M21s viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con espacio para una tarjeta de memoria en caso de que necesites más espacio para descargar juegos. Su procesador es el Exynos 9611, un chip fabricado por Samsung, que ofrece un excelente rendimiento en el uso diario y un excelente ahorro de energía.

En la parte trasera hay tres cámaras: 64 MP (principal), 8 MP (ultra ancha) y 5 MP (sensor de profundidad). La cámara frontal no se queda atrás, con 32 MP, y tiene el potencial de grabar vídeo en HDR y Full HD. La guinda del pastel es la pantalla de 6,4 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+.

¿Por Qué El Galaxy M21 Es Uno De Los Mejores Teléfonos Para Juegos?

  • La pantalla AMOLED es de gran calidad y debería ofrecer unos gráficos excelentes con una resolución Full HD+.
  • La batería de 6.000 mAh garantiza una carga rápida y duradera
  • El conjunto de hardware proporcionará un excelente rendimiento en los principales juegos
TODOS LOS LINK AQUI

OBB MACRO REGDT: AQUI


FREE FIRE 32BIT: AQUI


APK SAN ANDREAS : AQUI


OBB SAN ANDREAS: AQUI


APK NEED FOR SPEED: AQUI


OBB NEED FOR SPEED: AQUI




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente