Las Mejores App Para Conocer Personas De Todo El Mundo

 

Para muchas personas, hacer amigos puede no ser fácil. Pero hay cientas de aplicaciones las pueden ayudarle a superar la timidez y las prisas del día a día y a conocer gente nueva de todo el mundo. No es necesario wue tengas que salir de la comodidad de tu casa, todo lo puedes hacer directamente desde tu celular Android o IOS

He reunido varias aplicaciones las cuales son super faciles de usar. A continuacion les estare hablando de ellas.

Patook

Patook, la aplicación para hacer sólo amigos. ¡No se permiten tramposos!

Patook es estrictamente una aplicación de amistad y no tolera el coqueteo. Para garantizar la seguridad de los usuarios, tienen algoritmos para detectar, prohibir y bloquear a las personas que intentan hacer otras cosas.

Puedes filtrar los perfiles que quieres ver según tus preferencias, como la personalidad, la comida e incluso los signos. El servicio te muestra quién está cerca, y si te identificas en un perfil, puedes arrastrarlo a la derecha.

Si sus identidades son mutuas, pueden chatear por mensaje de texto, llamada de voz o vídeo.

Reduzca La Velocidad

Al intercambiar postales con desconocidos, intentas poco a poco salvar la magia de la experiencia de la amistad. Basta con crear un avatar y elegir un apodo, sin necesidad de identificarse. Para encontrar personas con un interés común, establece tu tema favorito.

El servicio te permite buscar a alguien al azar y elegir a quién quieres enviar tu mensaje. Así que escriba su texto, elija su sello y envíe su postal.

El tiempo de envío será el mismo que el tiempo de lavado que tarda la tarjeta en llegar por correo. Por lo tanto, puede variar desde unas horas hasta dos días, dependiendo de la distancia entre el remitente y el destinatario.

Hago

Hago reúne el chat, los juegos y la vida en un solo lugar.

Hago parece una fiesta virtual. La aplicación combina el juego en línea, el directo y las salas de chat en un solo lugar. En cada una de estas funciones tienes la oportunidad de conocer a gente interesante con las cuales hacer amistades

Puedes seguir su perfil y charlar con él en un chat privado. Además de intercambiar mensajes de texto y archivos, también puedes invitar al otro a un partido.

Ablo

Con la aplicación Ablo puedes conocer gente de todo el mundo sin tener que hablar otro idioma.

Ablo te permite conocer a gente de todo el mundo sin tener que saber otro idioma. La aplicación ofrece un servicio de traducción simultánea en tiempo real. Esto significa que si usted habla en Español, los demás pueden leer el contenido en su propio idioma.

De forma aleatoria, la aplicación pone en contacto a usuarios de diferentes continentes. Sin embargo, la versión gratuita no permite elegir la ubicación.

La función de chat permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto y videollamadas, y compartir fotos y GIFs.

Virtual Friend

Virtual Friend, la aplicación que te permite liberar vapor y chatear con desconocidos

Virtual Amigo es una especie de mural online donde puedes compartir tus dudas, venganzas y comentarios sobre diferentes temas. Los usuarios pueden ver y comentar las publicaciones de los demás, ayudar, dar consejos y chatear.

La aplicación te permite escribir de forma anónima, pero si quieres seguir a alguien y hablar con él en un chat privado, tendrás que crear una cuenta en el servicio. La función de chat se limita a los mensajes de texto y no hay opción de enviar archivos, voz o hacer llamadas telefónicas. Sin embargo, la aplicación sirve para conectar a la gente con éxito.

MeetUp

MeetUp es una aplicación para conocer gente en la vida real.

Con MeetUp puedes salir del mundo virtual y conocer gente en la vida real. La aplicación comparte los eventos que tienen lugar cerca de usted, divididos en categorías. Una vez que hayas confirmado tu presencia, podrás chatear con otros participantes a través de la propia aplicación.

El chat incorporado te permite compartir tu ubicación actual. Así, si estás de paseo o en una reunión sin un lugar fijo, puedes acceder fácilmente al grupo.

Bumble

La aplicación Bumble te permite hacer amigos

Más conocida como aplicación de citas, Bumble también ofrece una forma de utilizar la amistad para aquellos que no buscan una relación romántica. Sólo tienes que seleccionar la opción BFF al crear tu cuenta.

Para encontrar a alguien con intereses comunes, simplemente comparte una foto que muestre tus intereses, preferencias y demuestre tu personalidad. Se mostrarán los perfiles compatibles. Si necesitas una amistad, simplemente desliza el dedo hacia la derecha. Si dos personas acuerdan ser amigos, pueden chatear a través de la aplicación.




MACRO LEGAL: AQUI


MOD MENU GTA V: AQUI


MOD  PUBG MOBILE: AQUI


APK SAN ANDREAS: AQUI


OBB NEED FOR SPEED: AQUI 


APK NEED FOR SPEED: AQUI









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente