Las Mejores Aplicaciones Para Editar Vídeos En Android & iOs

 


Editar un vídeo ya no es una tarea tan complicada como antes. Afortunadamente, ya no es necesario depender de un ordenador potentee: ya hay un montón de aplicaciones de edición de vídeo para Android y IOS. Si quieres conocer algunas de las mejores aplicaciones de edición de vídeo, en este articulo las encontraras, revise cada una de las aplicaciones y les aseguro quue cada una de ellas son bastantes buenas y les servira al maximo a la hora de editar algun video.

WeVideo

WeVideo es una aplicación muy sencilla pero muy eficaz. Es fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo. Tiene varios temas y filtros para que los uses en tus videos, y siempre es una buena opción.

Lo mejor es que cuando tu vídeo esté terminado, puedes publicarlo en los servidores de WeVideo. Esto también le permite editar el mismo proyecto en cualquier momento.

KineMaster

Nuestra siguiente sugerencia es KineMaster. Es la aplicación perfecta para quienes necesitan opciones más avanzadas, como el control del brillo, los colores y los efectos 3D.

Además, hay varios temas, filtros, efectos y música que puedes añadir a tus vídeos. Esta aplicación se puede utilizar de forma gratuita, pero recomendamos la versión de pago. Así no tendrás que añadir una marca de agua a tus vídeos gratuitos.

Magisto

Magisto no sólo es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo, sino que también te da la opción de compartirlo rápidamente con tus amigos. Todavía es posible añadir rápidamente música y efectos especiales.

Lo bueno es que hay varios temas para los que no tienen muchos conocimientos de edición. Esto ya es una ventaja.

IMovie

Si utilizas un dispositivo Apple y buscas una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo, iMovie es la mejor opción. Se utiliza mucho en el Mac, pero también hay una versión para dispositivos iOS. Es muy fácil de usar, incluso si no tienes conocimientos de la materia.

La aplicación sigue teniendo temas predefinidos, pero puedes editar tu vídeo como quieras. Puedes cortar, cambiar el volumen, añadir efectos de sonido y mucho más.

VideoShow

Por último, pero no menos importante, está la aplicación VideoShow. Con esta aplicación, puedes crear y editar vídeos junto con tus fotos. Además, puedes grabar audio, texto en el vídeo, música y mucho más.

Uno de sus puntos más destacados son los efectos y los temas que ofrece, y es una de las pocas cosas del iPhone que no pone una marca de agua en tu vídeo.

Video Cutter

Video Cutter no es la aplicación de edición más completa del mundo, pero es perfecta para la sencilla función de cortar partes de un vídeo de forma rápida y desordenada.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, seleccionar un vídeo, elegir lo que quieres recortar de él y guardar el nuevo archivo en tu Android. Incluso admite muchos tipos de formatos y no añade ninguna marca de agua.

KlipMix

Otra herramienta que promete simplicidad en todo lo que hace para aquellos que buscan una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo. La forma de arrastrar vídeos e imágenes hace que KlipMix sea definitivamente una de las aplicaciones más útiles de esta lista.

Con esta aplicación también puedes girar tus vídeos al revés, compartir tus creaciones en Facebook y YouYube, y añadir tu música favorita.

Perfect Video

Con Perfect Video puedes crear fácilmente presentaciones de diapositivas mientras creas tus vídeos en alta resolución. Además, cuenta con una función muy sencilla para aquellos que quieran compartir sus creaciones posteriormente.

Por supuesto, también hay herramientas para cortar el vídeo y añadir efectos. Otra ventaja es que la aplicación permite añadir texto entre las fotos.

VidTrim

También está VidTrim. Esta es una aplicación mucho más sencilla que las demás, pero es perfecta para quien busque algo ligero y rápido para su iPhone.

Puedes editar tu vídeo con las herramientas más básicas, guardar sólo el audio de tu proyecto o incluso subirlo directamente a YouTube.

VivaVideo

Por otro lado, VivaVideo tiene algunas características muy interesantes que no son fáciles de encontrar. Puedes grabar vídeos directamente sin recurrir a las imágenes ya preparadas y, por supuesto, puedes utilizarlas para su posterior edición.

Hay varios temas, filtros, subtítulos, efectos de cámara lenta, mosciones rápidas, música y otros efectos especiales. Fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto